LOGO 2016 BLANCO 2

Sábado, 20 May 2017 17:16

Agente Oficial RE/MAX Focus Uruguay


Desde el mes de Marzo 2017, le ofrecemos vender o comprar propiedades, de la manera más eficiente.

Tenemos el agrado de comunicar que el Arquitecto Ignacio Scavino es desde el mes de Marzo, Agente Inmobiliario Oficial en RE/MAX Focus Uruguay.

RE/MAX es una de las empresas líder mundiales en el sector de los Bienes Raíces.

Confiar en la marca RE/MAX supone un éxito seguro a la hora de realizar una de las operaciones más complejas e importantes como lo es la compra o venta de un inmueble. Con más de 40 años en el sector, RE/MAX se ha desarrollado velozmente y cuenta con las herramientas más eficaces del mercado hoy en día.

Al confiar su operación de venta a un Agente RE/MAX, usted se sumerge en un proceso ordenado, metódico y eficaz en el cual se analiza su bien inmeble y el mercado, se realiza un FODA, se genera un informe detallado como resultado del análisis y se lo tasa adecuadamente. El bien inmueble se publica en una variedad de redes y se garantiza una máxima difusión sin costos para el cliente.

"Los Agentes RE/MAX son personas altamente calificadas para realizar operaciones inmobiliarias que además poseen capacitación permanente dentro de la empresa y en nuestro caso, el Arq. Ignacio Scavino tiene amplia capacitación en el rubro, es experto en materia de arquitectura y construcción, conoce nuestro mercado y es tasador certificado."

Invitamos a nuestros clientes, amigos e interesados a comunicarse con nosotros, plantearnos sus necesidades de compra o venta y esperar como resultado un éxito rotundo !

 

Por qué RE-MAX ?