LOGO 2016 BLANCO 2

Miércoles, 15 February 2017 20:34

Recta final en La Tahona

Recta final en La Tahona [ Vivienda Unifamiliar en Lomas ]

Las terminaciones: Una etapa hermosa pero ardua de las Obras.

La Vivienda Unifamiliar en cuestión, está ubicada en un lote alto del Barrio de Lomas de la Tahona, cuyas vistas son excepcionales.
2 niveles con 4 dormitorios, 5 baños, amplios ambientes, terrazas, pérgolas y 800 m2 de jardin en un entorno inigualable.

Estamos finalizando las Obras, cuidando de cada detalle lo mejor posible. Siempre en la recta final hay mil detalles que quedan a resolver. Ajustar alguna puerta, algún placard de cocina, colocar algún cerrojo ó contramarco que faltaba, retocar algún detalle de pintura ó colocar algún extractor olvidado. Podríamos enumerar 200 sin parar. Es una etapa ardua, parece que no tuviera fin. Lo cierto es que las Obras están vivas, no tienen un final real porque siempre podemos mejorarlas, sacarles y agregarles.

En La Tahona aún nos faltan algunos revestimientos exteriores, algunas barandas; también algún pavimento entre otros detalles varios. Pero la misión está casi cumplida gracias al equipo increíble con el cual hemos trabajado codo a codo.

Para conocer más de esta obra se puede acceder a nuestro sitio web o a nuestra página de Facebook en los siguiente links:

http://estudioscavino.uy/proyectos/vivienda-en-lomas-la-tahona
https://www.facebook.com/estudioscavino

Proyecto: SCAVINO & SCAVINO | arquitectos
Dirección de Obras: SCAVINO & SCAVINO | arquitectos
Construye: Candia Construcciones
Promueve: Privado
Tecnología: Tradicional