LOGO 2016 BLANCO 2

Edificio Altos del Molino

ESTUDIO     SCAVINO & SCAVINO | arquitectos

DIRECCIÓN     Aconcagua 5350 esq. A. Gallinal

AÑO                2008 - 2009

TIPO               vivienda colectiva - 13 unidades

ÁREA              1913 m2

CONSTRUYE  CORSO Construcciones

PROMUEVE SCAVINO & SCAVINO | arquitectos

                      a través de MISLAMAR S.A.

SISTEMA TRADICIONAL


  altos portada

Altos del Molino es un edificio que realza las características fundamentales del predio y su entorno; su carácter de esquina y su cercanía al mar.

Organizado en torno a dos elementos verticales de piedra a modo de pivots, se divide en 3 zonas. Una hacia Calle Gallinal, que ve el mar y prioriza las vistas a través de sus ventaneos y balcones en tira. Otra hacia la esquina, que mediante grandes planos vidriados y amplias terrazas pondera integrar la amplitud espacial exterior. La última, que da hacia Calle Aconcagua, se aprovecha para accesos de usuarios y vehículos.

Con un uso de materiales como madera y piedra, su carácter horizontal y sus jardines, el conjunto adquiere una calidez particular y se entiende con las características del barrio, el cual posee un importante porcentaje de espacios verdes y naturaleza.

El edificio cuenta con 4 unidades de 1 dormitorio + 1 baño, 5 unidades de 2 dormitorios + 2 baños y 4 unidades de 3 dormitorios + 3 baños, conformando un total de 13 unidades de apartamentos, todos con terrazas y/o patios.

 

Click para ver planos en PDF

Ver Planta 1  |  Ver Planta 2  |  Ver Cortes  |   Ver Fachadas  |  volver a Menú PROYECTOS